Policiales - Breves

Resumen con los hechos policiales del día.
sábado, 13 de abril de 2013 00:00
sábado, 13 de abril de 2013 00:00

Sustrajo varias prendas de vestir y fue aprehendido
En la mañana de hoy, a las 10:30, efectivos de la Comisaría Primera procedieron a la aprehensión de Mario Gustavo Yacante (24).
Este sujeto intento sustraer diversas prendas de vestir del local de expendio de ropa y artículos deportivos ubicados en calle Mate de Luna entre calles Maipú y Sarmiento. Se dio participación a la Unidad Judicial Nº1.-

Colisionaron una moto y un auto
En la mañana a las 12:00, se produjo un accidente de circulación en intersección de las calles Tucumán y Chacabuco donde, por causas que se tratan de establecer, colisionó una motocicleta Zanella Due 110 cc., (224-IFF), de color negro, conducida por María Emilce Herrera (26) y un Fiat 500, (LHS-655), de color rojo, al mando de Sebastián Brizuela del Moral (38).
Producto del accidente, la conductora de la motocicleta fue asistida por personal Médico del SAME.
Intervinieron efectivos de la Comisaría Primera y personal de la Unidad Judicial Nº 1.-

Se incendio un automóvil
Hoy, a las 12:30, personal de la Comisaría Quinta verificaron un incendio de un automóvil en calle Ayacucho frente a la Legislatura.
En el lugar, un Ford Fiesta, de color azul (FJJ-729), propiedad de Nicolás Antonio Méndez.
El siniestro se habría originado a raíz de un problema mecánico
El fuego fue sofocado por una dotación de la Dirección Bomberos. No se registraron personas lesionadas, solo daños materiales.

Colisionaron una camioneta y una moto
A las 13:20 de la tarde de hoy, se registró un accidente de circulación en la intersección de calles Salta y Mate de Luna.
El mismo fue protagonizado por una camioneta Chevrolet S10 (INV-551), conducida por Jorge Enrique Farías (41) oriundo de la provincia de Santiago del Estero, quien colisionó con una motocicleta Motomel Bit, de color negra (492- GJM), al mando de Vanesa Heredia (26) quien circulaba acompañada por una niña de 06 años de edad.
Los ocupantes del rodado menor sufrieron diversas lesiones fueron trasladados por ambulancia del SAME al Hospital San Juan Bautista y de Niños Eva Perón. Intervino personal de la Comisaría Primera y de la U.J.N°1.-

Festividades Marianas: 1558 personas ingresaron al Valle Central
Con motivo de las Festividades Marianas que culminarán mañana, con la Solemne Procesión de la Virgen del Valle, la Policía de Catamarca da a conocer las estadísticas parciales acerca de la cantidad de vehículos y personas que ingresan al Valle Central.
Hasta las 14:00 de hoy, se contabilizó el ingreso de 412 vehículos (micros, autos, motos y bicicletas) tanto por el Puesto Caminero de Nueva Coneta, como Sumalao y El Portezuelo; mientras que se registró el ingreso de 1558 personas por las tres vías de acceso a la Capital. Cabe señalar que la mayor afluencia de ingreso se registra en el Puesto El Portezuelo, por turistas provenientes principalmente de las provincias vecinas de Tucumán y Santiago del Estero.
 

Relaciones institucionales

Comentarios

Otras Noticias