En Capital y el interior

Agresiones a policías

En dos hechos diferentes, policías fueron el blanco de ataques de particulares.
domingo, 14 de abril de 2013 00:00
domingo, 14 de abril de 2013 00:00

Esta mañana a las 6:15, Personal de la Comisaría Departamental de Andalgalá procedió a la aprehensión de dos sujetos que fueron los protagonistas de un incidente a la salida de un local bailable y que al ver a los uniformados empezaron a agredirlos.

El hecho ocurrió en la Av. 2 de Abril de la capital andalgalense, donde funciona un boliche. Allí dos individuos identificados como Franco Omar Oyola y Miguel Alejandro Rodríguez iniciaron un desorden, por lo que acudió a controlar la situación el personal policial. Al llegar, los efectivos fueron atacados por los revoltosos, quienes tras ser reducidos quedaron a disposición de la Justicia local.

Por el hecho, resultaron con lesiones dos policías, que posteriormente realizaron la denuncia correspondiente, tomando conocimiento la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial a cargo de la Dra. Nieva, desde donde se impartieron las diligencias a seguir.

Otra agresión a policías

Por otra parte en la tarde de ayer, pasadas las 16:30, personal de la Comisaría Tercera aprehendió a Auro Bruno Romero (20), por intentar agredir al personal Policial que le realizaba un acta por infracción a la Ley Nacional de Tránsito, ya que el agresor no contaba con la documentación del rodado en el que circulaba, además de conducir sin casco reglamentario.
El joven fue trasladado a la dependencia policial en donde quedó alojado.

 

Comentarios

Otras Noticias