Recreo

Choque entre dos remises

Se produjo en un paso nivel donde la visibilidad es limitada dada la altura del mismo.
lunes, 15 de abril de 2013 00:00
lunes, 15 de abril de 2013 00:00

Hoy a las 13.30 hs a escasos metros de la estación de servicios ESSO, se produjo un choque entre dos remises.
Un automóvil Fiat Siena, color bordó, conducido por Carlos Garay, de 43 años, se encontró de frente con un Fiat Duna, color blanco.
El primero circulaba con sentido este a oeste, y el otro en sentido contrario, cuando de repente se encontraron en un paso nivel donde la visibilidad es limitada dada la altura del mismo.
Al momento del impacto hubo un cruce de palabras entre ambos remiseros, y el dueño del Duna siguió su rumbo, quedando el otro sin posibilidades de avanzar.
Cabe destacar que el siena al momento del choque no llevaba pasajeros, no así el otro automóvil que transportaba dos mujeres, de las cuales una se golpeó fuertemente el brazo. Ante la circunstancia, ambas fueron auxiliadas por uno de sus maridos, quien las traslado en su vehículo particular hasta el hospital.
Al parecer según los dichos del conductor del Siena, el Duna esquivó una piedra y viró el volante hacia su izquierda, dándole un gran golpe en el lateral izquierdo, causándole severos daños a la carrocería del auto de Garay.
 

Comentarios