Tiene 20 años y no tenía papeles

Joven detenido por golpear a policías que lo multaron

lunes, 15 de abril de 2013 00:00
lunes, 15 de abril de 2013 00:00

El pasado sábado por la tarde, Auro Bruno Romero, de 20 años, fue detenido por personal policial de la Comisaría Seccional Tercera acusado de haber agredido físicamente a numerarios que lo multaron en un operativo vehicular.
Según la información que se pudo conocer por fuentes policiales, el joven transitaba en una motocicleta sin casco reglamentario y sin papeles que pudieran comprobar la propiedad del rodado; por esta razón, los uniformados a cargo del operativo labraron un acta de infracción con el objeto de disponer del rodado y ver que el joven abone una multa.
No obstante, al conocer la decisión de los policías, el muchacho habría perdido completamente los estribos para atacar posteriormente a los numerarios que lo habían detenido. Tras un breve forcejeo que afortunadamente no registró heridas de ninguna de las dos partes que intervinieron, fue arrestado y alojado en las dependencias de la Comisaría Tercera.
En otro hecho similar, dos hombres de 25 y 40 años identificados como Jorge Luis Álvarez y Fernando Luis Cobacho fueron detenidos junto a una joven identificada como María Condorí por atacar a personal policial, que realizaba un corte de tránsito en la intersección de Caseros y Belgrano, en el marco del operativo por la procesión de la Virgen del Valle. También demoraron a un menor que habría participado del ataque a los numerarios.

Comentarios

Otras Noticias