Muerte de Pablo Camaño

Kotler no podrá disponer de sus bienes por orden del juez

La resolución judicial fue dictaminada días atrás por el magistrado de Control de Garantías en turno.
lunes, 15 de abril de 2013 00:00
lunes, 15 de abril de 2013 00:00

Elián Kotler, acusado de homicidio culposo agravado por la muerte del joven motociclista Pablo Martín Camaño, no podrá disponer libremente de sus bienes en general ya que una resolución judicial emanada del juzgado de Control de Garantías dictaminó la inhibición sobre los bienes del imputado.
La decisión, según trascendió, fue tomada durante la semana pasada después de un mes y medio del accidente fatal acaecido en avenida Ocampo, que también dejó a una muchacha herida con lesiones de gravedad y por las cuales Kotler también fue imputado bajo la calificación de lesiones graves agravadas.
Según la información a la que se pudo acceder, la resolución judicial habría sido formulada por el juez para evitar que el joven Kotler disponga de sus bienes poniéndolos en el mercado de compra-venta y así evitar que en el caso de que se entable una demanda civil por daños y perjuicios por el siniestro, el imputado pueda recurrir a una declaración de insolvencia financiera para pagar una eventual indemnización.
En este sentido, cabe destacar que por el momento la familia de Pablo Camaño todavía no ha realizado presentaciones formales para trabajar en la causa en calidad de querellante particular.
Por otro lado, es necesario resaltar que la joven gravemente lesionada durante el accidente -Lauta Montivero- logra recuperarse favorablemente de las heridas que sufrió al salir despedida del remís en el que se conducía la madrugada del dos de marzo pasado.
Con respecto a las restricciones judiciales que se le impusieron a Kotler tras ser imputado, también se cuenta la inhabilitación total para manejar vehículos y la obligación de concurrir a Fiscalía para firmar la planilla de asistencia una vez por semana hasta que la causa sea elevada a juicio.
Por último, cabe destacar que el nombre de Pablo Camaño también se sumó a la lista de personas por las cuales FAVIATCa se moviliza todas las semanas.
 

Comentarios

Otras Noticias