Boston: en las redes sociales circula la foto del posible autor del atentado

Un hombre fue visto caminando sobre los techos del lugar, en el momento justo de la explosión.
martes, 16 de abril de 2013 00:00
martes, 16 de abril de 2013 00:00

Tras la tragedia, las autoridades de la ciudad de Boston pidieron a la comunidad que no se apresuren a sacar conclusiones, ya que hasta el momento, no hay detenidos ni sospechosos. Ni siquiera se ha calificado el hecho como "ataque terrorista", aunque sería la hipótesis más fuerte.

Sin embargo, en las redes sociales, sobre todo en Twitter, comenzó a circular una foto a la que muchos califican como la del "autor del atentado en Boston", en el que fallecieron tres personas y al menos 144 heridos.

Poco después de que las imágenes comenzaron a circular, los usuarios de internet en diferentes plataformas notaron la figura en el cuadro y empezaron a hacer comentarios sobre quién es el misterioso personaje.

"¿Quién es ese tipo en el techo? #BostonMarathon PrayforBoston", escribió un usuario de Twitter en una cuenta de parodia para el músico Frank Ocean. Y así muchos más.

Lo cierto es que por el momento el FBI estará a cargo de las investigaciones del caso, aunque según trascendidos, las bombas serían artefactos pequeños pero aún no se ha podido determinar el tipo de explosivo utilizado, lo que serviría para determinar si fue obra de un grupo terrorista o algún individuo en particular.

Fuente: La Gaceta.

Comentarios

Otras Noticias