Se hundió un colectivo en las calles de Andalgalá

martes, 16 de abril de 2013 00:00
martes, 16 de abril de 2013 00:00

En horas tempranas de la mañana de ayer, un colectivo de la empresa de Transporte “Agüero” se hundió en el pavimento de una calle del distrito Huaco, donde se hizo la obra de cloacas y agua potable.
Cuando el colectivo comenzaba su recorrido aproximadamente a las 7, al pasar por una calle del barrio María Bulmeister de Molina en Huaco, sorprendentemente se hundió el pavimento y el transporte público quedó atrapado en medio de la calle. Con ayuda del municipio y la Delegación de Huaco Sur lograron sacar al colectivo de una gran zanja que atraviesa la calle.
Por estos momentos el municipio sigue reclamándole a la provincia sobre esta obra mal hecha durante la gestión de José Perea y recepcionada por la provincia hace un año. En el lugar también se pidió la presencia del Jefe de la Divisional de Agua Potable para que corte el agua que salía de la zanja, pero el funcionario nunca llegó.
Son tres zonas donde se registraron hundimientos en menos de un mes, dos en el casco céntrico y la tercera en Huaco. Y se estima que puedan suceder más hundimientos y roturas de calles ya que esta obra que hoy muestra vicios está por toda la ciudad de la Perla del Oeste.

Comentarios

Otras Noticias