Detención de Angelina en Córdoba

El Jefe de la Departamental Colón confirmó que eran robadas las imágenes religiosas

Angelina desmintió las acusaciones y asegura que la policía cordobesa le tendió "una cama".
miércoles, 17 de abril de 2013 00:00
miércoles, 17 de abril de 2013 00:00

El Jefe de la Departamental Colón confirmó hoy que eran robadas las tres imágenes religiosas encontradas en el VW detenido el viernes pasado tras persecución en Ruta 9 Norte.

“Pertenecen a una capilla de Catamarca y tienen pedido de secuestro” dijo el Comisario Mayor Tornavaca quien aclaró se espera directivas de la Fiscalía de Jesús María en comunicación con la de esta provincia para saber que imputación le corresponderá al conductor del auto Pablo Angelina quien hasta el momento sólo fue imputado por conducción peligrosa.

Tornavaca expresó además que no hubo ese dinero involucrado en el secuestro sólo el que llevaba encima y quedó certificado en el acta firmada por el testigo que participó del secuestro, en referencia a la denuncia de Angelina afirmando que llevaba consigo 35 mil pesos que le fueron robados en el procedimiento.

Para el Comisario el procedimiento es correcto se usó el testigo y se labró el acta correspondiente. Pablo Angelina fue detenido el lunes en la localidad de Jesús María, Córdoba, donde se lo acusó de eludir un control policial. En el procedimiento se le habría secuestrado las imágenes religiosas que se observan en las fotos y que pertenecerían a una capilla de Fray Mamerto Esquiú.

Fotos Gentileza Radio Jesús María

Comentarios