Cámara Penal Nº 3

Se suspendió el juicio a "Jota"

Se pasó para mañana a las 8.30 horas.
miércoles, 17 de abril de 2013 00:00
miércoles, 17 de abril de 2013 00:00

El juicio a Jacobo Jiménez, más conocido como "Jota", que debía realizarse hoy fue pospuesto para mañana jueves a las 8.30 horas debido al fallecimiento de un familiar del juez Palacios.

Jiménez, quien antes de cumplir la mayoría de edad trascendiera en los medios de comunicación locales como “Jota”, se sentará por primera vez en el banquillo de los acusados  para ser juzgado por la Justicia ordinaria por cuatro hechos delictivos cometidos entre 2011 y 2012.

Entre ellos, se incluye el que tuvo como protagonista a una mujer policía a la que “Jota”, junto a otro joven, empujó de su moto causándole graves heridas para robarle su arma reglamentaria, hecho ocurrido el 31 de diciembre de 2012.

A su vez, Jiménez será juzgado porque en mayo de ese año fue sorprendido cuando trataba de forzar la puerta de un garage y porque en noviembre de 2012, en un lapso de 15 minutos, trató de ingresar a dos casas de la zona oeste de la ciudad, para sólo lograr llevarse un control remoto.

Jiménez fue detenido en numerosas oportunidades por la Justicia de Menores; fue alojado en el Instituto de Menores de Santa Rosa, porque al no cumplir la mayoría de edad era inimputable en los hechos delictivos que continuamente cometía.

Comentarios

Otras Noticias