En diversos allanamientos

Incautaron cocaína, un revólver y una moto de procedencia dudosa en el sur de la Ciudad

En operativos de esta mañana, la policía encontró 14 envoltorios con droga, un arma cargada y un rodado presumiblemente robado.
jueves, 18 de abril de 2013 00:00
jueves, 18 de abril de 2013 00:00

En la mañana de hoy, efectivos de la División Investigaciones materializaron varios allanamientos ordenados por el Juzgado de Control de Garantías, con la intervención de la Unidad Fiscal de Delitos Criminales, en distintos domicilios de la zona sur de la Capital.
De la vivienda ubicada en el Lote 29, Manzana “L”, del Barrio Santa Marta, propiedad de la familia Ponce, incautaron 32 gramos de cocaína, los que estaban fraccionados en 14 envoltorios.
En tanto, en un domicilio de la familia Doria, en el Barrio Monte Cristo, los investigadores lograron el secuestro de un revólver Jaguar, calibre 22 largo con un proyectil en el tambor.
Por último, en el mismo barrio, del domicilio de la familia Cruz el personal interviniente secuestró una motocicleta Brava 150 cc., de color negro, de la cual los moradores no pudieron acreditar la legítima propiedad.
Se dio intervención al personal de la Dirección Drogas Peligrosas y a la Justicia Federal.

Llevaba droga entre sus prendas

Por otra parte, en la noche de ayer, a las 21:30, en la Av. Hipólito Irigoyen al 2.200 personal de la Dirección Drogas Peligrosas procedió a identificar a una persona del sexo masculino, mayor de edad, que se encontraba en actitud sospechosa.
Al requisarlo, se le encontró entre sus prendas de vestir 9,8 gramos de cocaína y 8 gramos de marihuana.
Se dio intervención a la Justicia Federal.
 

Comentarios