Secuestran tres automóviles con numeración adulterada y demoran a un gitano

jueves, 18 de abril de 2013 00:00
jueves, 18 de abril de 2013 00:00

Anoche, a las 21:15, mientras personal de la Comisaría Novena realizaba un operativo de control vehicular sobre la Ruta Nacional Nº 38, a la altura de la estación de servicios Refinor, procedieron al arresto en averiguación de actividades y medios de vida de Matías Yango (29), con domicilio en la Provincia de San Juan.

El joven, quien manifestó ser miembro de la comunidad gitana, viajaba junto a otras tres personas del sexo masculino, de 21, 27 y 39 años respectivamente, circulando el grupo en tres vehículos distintos: un Fiat Uno (FEA-694), de color blanco, un Volkswagen Gol (BCZ-064), de color blanco y un Fiat Uno, (BIF-402), de color celeste.

Los efectivos intervinientes le solicitaron la documentación de los rodados, careciendo los requeridos de la misma. Por ello, se convocó al lugar a efectivos de la División Sustracción de Automotores, quienes al realizar la verificación correspondiente comprobaron que la numeración tanto del chasis como del motor de los tres vehículos presentaba diversas adulteraciones.

Fuentes policiales informaron que Yango quedó demorado, sin que haya transcendido la situación de los acompañantes. Las actuaciones quedaron a cargo de la Unidad Judicial Nº 9.
 

Comentarios

Otras Noticias