Simulacro de actuación policial en manifestaciones públicas

jueves, 18 de abril de 2013 00:00
jueves, 18 de abril de 2013 00:00

En la mañana de hoy, organizado por las autoridades del IES Policial, en el predio de la Escuela de Cadetes Tte. Gral. Juan Domingo Perón, se llevó a cabo un simulacro de "Actuación Policial en Manifestaciones Públicas", a cargo del Sub Comisario Javier Varela, Jefe del Grupo de Intervención Rápida Capayán (GIR).

Varela, junto a efectivos que integran ese grupo, mostraron el accionar profesional y capacitación del personal Policial, escenificando de qué manera se hace uso de la fuerza pública en la medida de la necesidad, mientras se desarrollan las manifestaciones públicas, en el supuesto caso de que estas se tornaran violentas.

Dicha muestra, contó con la presencia del subsecretario de seguridad, Juan Pablo Morales, acompañado por el jefe de policía Juan José Palomeque, la fiscal general Milagro Vega y los fiscales Marcelo Sago y Sebastián Lípari, como así también el subjefe de policía Néstor Aníbal Lazarte, el Director de Derechos Humanos Ernesto Castrello, el Director de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de la Capital Julio Gómez, entre otras autoridades invitadas.
 

Comentarios

Otras Noticias