Una mujer sufrió varias lesiones

Tres heridos en violento vuelco sobre la ruta 38

martes, 2 de abril de 2013 00:00
martes, 2 de abril de 2013 00:00

Tres personas resultaron seriamente heridas luego de haber protagonizado un violento vuelco sobre la ruta nacional Nº38, a la altura de la localidad paclinense de Amadores.
Una joven mujer identificada como Micaela Romero, de 19 años, fue quien llevó la peor parte del fuerte siniestro, ya que sufrió varias heridas de consideración que ameritaron su traslado inmediata al Hospital San Juan Bautista en una ambulancia del SAME. Las otras dos personas que se conducían en el automóvil al momento del vuelco fueron identificadas como Roberto Carlos Cardozo, de 33 años, oriundo de la localidad tucumana de Alberdi, y Juan Carlos Soria, de 25 años.
Según las primeras estimaciones, el vuelco no se produjo como consecuencia de factores externos sino que el conductor -Cardozo- habría perdido súbitamente el control del rodado provocando de esta manera el vuelco. En el lugar del hecho trabajó personal de la Comisaría de La Merced y se dio intervención al Fiscal de la Unidad de Delitos Correccionales en turno, Sebastián Lípari.

En fuga

Un hecho llamativo fue registrado ayer por la tarde, cuando una camioneta Ford Eco Sport chocó, por razones que todavía se tratan de establecer, con un automóvil Renault Clio en inmediaciones de la intersección de calles República y 9 de Julio. El hecho fue registrado alrededor de las 6 de la mañana de ayer, cuando el conductor del Clio denunció que la persona que manejaba la camioneta en cuestión lo chocó violentamente para darse a la fuga después del hecho.
Si bien no hubo que lamentar lesionados por el accidente dado que el rodado que recibió el golpe no estaba ocuado, sí se pudo conocer que se ordenó a varias unidades móviles que dieran con el paradero de la camioneta, aunque sin éxito hasta el momento.

Comentarios

Otras Noticias