Es oriundo de Metán

Encuentran en Santa María a niño extraviado en Salta desde el jueves

Deambulaba solo por la localidad catamarqueña. Hasta el momento no se pudo dilucidar quién lo llevó hasta allí.
sábado, 20 de abril de 2013 00:00
sábado, 20 de abril de 2013 00:00

Un niño de 10 años oriundo de la localidad de Metán, provincia de Salta, que fuera denunciado por sus progenitores como extraviado, fue encontrado inexplicablemente en el departamento Santa María.
Personal policial santamariano encontró al pequeño, quien deambulaba solitario en inmediaciones del momumento a la Pachamama ubicado en aquella ciudad, en un horario aproximado de las 2 de la mañana.
Los efectivos trasladaron al niño hacia la dependencia a los fines de identificarlo y llevarlo con sus padres. Sin embargo el menor no era de la zona, por lo cual se comenzaron a recabar datos con la División de Trata de Personas de la policía, donde se logró establecer que en la provincia de Salta había una denuncia radicada el pasado jueves por la desaparición del pequeño.
Hasta el cierre de esta edición, se desconocía quién había hecho viajar al niño tantos kilómetros, ni en qué medio de transporte.

Con sus padres

Se dio intervención al Juzgado de Menores de la Ciudad de Santa María a cargo del juez Acuña, desde donde se trabaja en forma conjunta con la Justicia salteña sobre este hecho, quienes impartieron las directivas a seguir a los fines de que el menor encontrado sea devuelto a su lugar de origen junto a sus padres.

Comentarios