Quedó internado en Frías

Feroz agresión a un septuagenario en Achalco

La policía local actuó luego de perpetrado el hecho y recabó datos hasta dar con la identidad del agresor.
sábado, 20 de abril de 2013 00:00
sábado, 20 de abril de 2013 00:00

Un septuagenario fue gravemente agredido mientras se encontraba en el interior de su domicilio por una persona que ahora es buscada por la justicia, en la localidad de Colonia de Achalco, departamento El Alto.
El violento episodio tuvo lugar aproximadamente a las 7 de la tarde del viernes, cuando Gerardo Nicolás Malián (74) se encontraba dentro de su casa. Si bien los motivos aún no fueron esclarecidos por la policía local, en el lugar se hizo presente un hombre identificado como Luis Reynoso, quien agredió al propietario del inmueble.
La agresión habría sido tal, que Malián debió ser trasladado de urgencia hacia un centro médico privado de Frías, donde quedó internado. La policía de la subcomisaría de Achalco actuó luego de perpetrado el hecho y recabó datos hasta dar con la identidad del agresor. Posteriormente, se puso en conocimiento a la Unidad Fiscal de Delitos Criminales en turno, desde donde se impartieron directivas y la orden de detención para Reynoso.
Hasta el cierre de esta edición, los motivos de la feroz agresión eran desconocidos para los pesquisas, quienes esperaban dar con el paradero del sospechoso para luego poder interrogarlo.
Respecto al estado de salud de Malián, revestía lesiones de consideración aunque no se pudieron determinar con exactitud.

Comentarios