Santa María

Le quitaron a su hijo y amenazó con suicidarse

sábado, 20 de abril de 2013 00:00
sábado, 20 de abril de 2013 00:00

Un joven de aproximadamente 30 años movilizó a una importante cantidad de efectivos de la Comisaría Departamental de Santa María luego de que amenazara con autoflagelarse con un arma blanca que tenía en su poder asegurando que le habían quitado la tenencia de su hijo.
Todo comenzó alrededor de las 14.30 de de ayer en la plaza Belgrano cuando el joven, aparentemente bajo los efectos del alcohol, anunció a los gritos que se quitaría la vida si no se presentaban autoridades para negociar la tenencia de su hijo. En el lugar estuvo el juez Julio César Acuña intentando que el joven depusiera su actitud.
Esto se logró después de varias horas de negociación cuando uno de los policías de la departamental santamariana -el Inspector Villanueva- logró convencer al joven de entregarse para ser llevado al Hospital de Santa María para ser atendido, ya que durante todo el proceso el joven efectivamente se autoflageló en la cara y los brazos con el cuchillo que blandía amenazando su integridad física y la de otras personas presentes. El joven se encuentra hospitalizado por el momento.
 

Comentarios

Otras Noticias