Andalgalá

Nene de 3 años fue atropellado por una moto

Sufrió una fractura en su pierna.
sábado, 20 de abril de 2013 00:00
sábado, 20 de abril de 2013 00:00

Un niño de tan sólo 3 años de edad fue violentamente atropellado por una motocicleta el pasado viernes por la tarde en el barrio 90 Viviendas del distrito Malli, de la ciudad de Andagalá.
El niño sufrió heridas de seria gravedad y fue trasladado en primer lugar al nosocomio de primeros auxilios andalgalense; allí los facultativos de turno tomaron la decisión de pedir la derivación al Hospital de Niños Eva Perón para que el menor reciba atención de mayor complejidad en vista de su grave cuadro clínico. Allí se encuentra alojado por el momento, en el área de Terapia Intensiva, acompañado por familiares directos.
Según la información que se pudo recabar en torno al diagnóstico del joven, se pudo conocer que como consecuencia del accidente sufrió una fractura en la cabeza del fémur de su pierna derecha y fisuras en el cráneo, heridas que pusieron al momento su vida en peligro. De acuerdo a los testimonios recabados por los efectivos policiales que se hicieron cargo de la situación se pudo conocer que la motocicleta circulaba a velocidad media al momento del hecho.
Sin embargo, el hecho se desencadenó porque -de acuerdo a la versión del motociclista- el niño salió de repente de un costado de la calle sin que él viera, y por lo tanto sin posibilidades de esquivarlo.

Comentarios

Otras Noticias