Aguilares

Un matrimonio se cayó de la moto y cada uno perdió una pierna

Sucedió sobre la ruta 38. La mujer se encuentra en grave estado.
lunes, 22 de abril de 2013 00:00
lunes, 22 de abril de 2013 00:00

Un matrimonio que se dirigía en moto a Catamarca protagonizó ayer por la mañana un terrible accidente en Villa Nueva, Aguilares. A causa de los fuertes golpes que sufrieron, tuvieron que amputarle a ambos una pierna a cada uno.

El trágico hecho sucedió alrededor de las 8, cuando Raúl Cerusico, de 72 años, viajaba junto a su señora, Isabel Saldaño, de 55, por la ruta 38 cuando, por razones que aún no están claras, perdieron el control del rodado y cayeron sobre el pavimento.

La policía de la Unidad Regional Sur encontró minutos después al matrimono tirado en sobre la ruta y, según las primera pericias, la moto en la que se trasladaban, una Mondial 250 color negra, no presentaba marcas de impacto de otro rodado.

A causa del accidente, Cerusico fue llevado al Centro de Salud con una fractura expuesta y horas más tardes debieron amputarle su pierna derecha; en tanto, su señora fue trasladada al hospital de Concepción y por las consireables heridas debieron cortar su pierna izquierda a la altura de la rodilla. Saldaño está en terapia intensiva, con respirador y en grave estado.

Comentarios

Otras Noticias