Joven a juicio por intentar robar una moto con dos menores

miércoles, 24 de abril de 2013 00:00
miércoles, 24 de abril de 2013 00:00

Un joven de 19 años identificado como Luis Alfredo Bazán afrontará un proceso penal por haber robado una motocicleta en la noche del pasado 5 de enero. Tras la finalización de la investigación del caso por parte de los Fiscales Especiales Marcelo Sago y Miguel Mauvecín, Bazán será enjuiciado por primera vez.
No obstante, cabe destacar que al joven se le endilgan dos hechos: uno de ellos fue consumado -el robo del 5 de enero- y otro caso que data del 28 de enero en el que actuó en compañía de dos menores -una mujer y un varón- en el que el imputado no logró su cometido delictivo ya que fueron sorprendidos in fraganti por el dueño del rodado en cuestión, quien los puso en fuga tras una breve persecución.
Sobre el joven recaerá la imputación de robo -por el primer hecho- y robo doblemente agravado por tratarse de un vehículo dejado en la vía pública y por ser cometido con la participación de menores en grado de tentativa.
Según dejaron trascender fuentes judiciales, el proceso contra el joven ya ha sido agendado y el debate oral y público podría iniciar tras la feria judicial del mes de julio.

Comentarios

Otras Noticias