Reconocieron a un arrebatador

miércoles, 24 de abril de 2013 00:00
miércoles, 24 de abril de 2013 00:00

En la tarde de ayer, en la División Investigaciones, se llevó a cabo un reconocimiento en rueda de personas, dispuesto por la Unidad Fiscal de Delitos Criminales, a cargo del Dr. Víctor Figueroa.
En la oportunidad, Daniel Exequiel Herrera de 22 años, conocido en el ambiente delictivo con el alias de “Equelo”, fue reconocido y sindicado como el autor de un arrebato perpetrado el día 22 de Abril pasado.
A raíz de ello, Herrera continuará en calidad de detenido.

En otro hecho a las 20:20 de ayer, en la calle Junín entre Mota Botello y Chacabuco, personal de la Comisaría Primera procedió a la aprehensión de Claudio Raúl Gómez  de 19 años, quien habría arrebatado un teléfono celular marca Nokia y una billetera de color negro conteniendo dinero en efectivo, documentación personal y otros elementos.
La mujer que resultó damnificada, radicó la denuncia en la Unidad Judicial Nº 1 y se dio intervención a la Unidad Fiscal de Delitos Correccionales, desde donde se dispuso que el sujeto sea alojado en la Dependencia Policial en calidad de Arrestado en Averiguación del Hecho.- 

 

Comentarios

Otras Noticias