Una mujer sufrió múltiples fracturas al ser embestida por un camión en San Antonio de la Paz

miércoles, 24 de abril de 2013 00:00
miércoles, 24 de abril de 2013 00:00

El hecho ocurrió a las 02 de la madrugada de este miércoles, según fuente oficiales consultadas por nuestro medio, una mujer oriunda de la localidad de San Antonio, debió ser trasladada de inmediato al Hospital San Juan Bautista, por las lesiones y traumas recibidos, luego de que un camión la rosara, cuando ella cruzaba la ruta Nac. 157, a la altura de la garita.
Según reza la información, la joven identificada como Sara Varela de unos 18 años, se bajaba de un colectivo proveniente de Capital, cuando no se percató de que venía un camión en dirección norte a sur, la cual habría realizado una maniobra de frenada de por lo menos 10 metros, pero desafortunadamente no pudo evitar esquivar a la víctima, causándole fracturas en piernas y brazos.
El camión Dodge 800, matrícula IHK 704, con acoplado, iba conducido por Diego Matías Castro, de 21 años de edad, quien venía desde Santiago del Estero, con destino a la ciudad de Córdoba.
Según los dichos del conductor, no se habría percatado que la mujer transitaba por la ruta, cuando la vio, pensó que seguiría cruzando, y para evitar el impacto, habría frenado el vehículo, pero al parecer la mujer retrocedió, e inevitablemente la rozo con la defensa del camión.
Varela, fue trasladada de forma urgente al Hospital San Juan Bautista de la ciudad Capital, quedando demorado el conductor del Dodge, quien a las pocas horas fue puesto en libertad, por disposición de la Fiscalía.
 

Comentarios

Otras Noticias