Le apuntaron a la cabeza con un revólver

Asaltaron a una joven para robarle el celular

Según la denunciante, eran dos delincuentes que andaban en motocicleta.
jueves, 25 de abril de 2013 00:00
jueves, 25 de abril de 2013 00:00

Una joven de 19 años denunció a un hombre de apellido Lobo por un asalto a mano armado que sufriera en calle Figueroa y avenida Juan Pablo Vera el pasado miércoles.
Según el relato de la joven identificada por el apellido Dorado, ella transitaba por las citadas arterias de regreso a su domicilio cuando dos sujetos en motocicleta la interceptaron y la amedrentaron para que entregara sus pertenencias. Ante la negativa de la joven, uno de los delincuentes sacó de entre sus ropas un arma de fuego -posiblemente un revólver calibre 22- y le apuntó a la cabeza amenazándola de muerte para que entregara lo que tenía.
Luego de “requisarla”, los maleantes huyeron del lugar con el celular de la joven, único elemento de valor que tenía en su poder al momento del hecho.

Cuantioso robo

Un grupo de maleantes se hizo el pasado miércoles por la noche con un botín de aproximadamente 6.000 pesos y dos motocicletas, además de otros elementos de valor, luego de ingresar violentamente en un domicilio de Valle Viejo.
El hecho fue denunciado por la propietario del hogar, quien afortunadamente no se encontraba en su domicilio al momento del hecho, en la Unidad Judicial Nº10. Liliana Esther Espeche explicó que luego de haber salido de su hogar para encontrarse con una persona de su entorno, volvió y se encontró con una de las aberturas de la casa forzada y el importante faltante de elementos de su propiedad. Hasta el momento, según fuentes judiciales, no hay detenidos ni sospechosos.

Comentarios