María Rita Valdez

El “Negro La Carpa”, cuerdo

jueves, 25 de abril de 2013 00:00
jueves, 25 de abril de 2013 00:00

Los resultados de las pericias psiquiátricas arrojaron que Andrés Quiroga, popularmente conocido como el “Negro La Carpa”, es una persona totalmente cuerda y que comprende la criminalidad de sus actos.
De esta manera se cierra para la defensa del acusado de asesinar y desmembrar el cuerpo de la joven prostituta María Rita Valdez, la posibilidad de aducir trastornos mentales como parte de los argumentos.
Los resultados de los análisis realizados por profesionales a Quiroga llegaron al despacho de los fiscales de la Unidad de Delitos Especiales, a cargo de Marcelo Sago y Miguel Mauvecín, quienes instruyen el macabro homicidio. Dichos estudios estuvieron a cargo de los especialistas del Cuerpo Interdisciplinario Forense con el objetivo de determinar si en su calidad de único imputado por el brutal asesinato de María Rita Valdez comprende la criminalidad de sus actos.
Llegado este punto, los fiscales ahora encararían un pedido de prisión preventiva para el imputado. Mientras tanto, resta la llegada de otras pericias científicas pertenecientes a elementos secuestrados.
A principios del mes de marzo, personal policial encontró las extremidades de la joven Valdez en la cola del dique El Jumeal. Los testimonios señalaron a Quiroga como responsable del hecho.
 

Comentarios

Otras Noticias