Hombre baleado en el Eva Perón

Nelson Varela sigue en estado delicado

Se realizará una rueda de reconocimiento para determinar quiénes habrían sido los uniformados que hirieron a Varela.
jueves, 25 de abril de 2013 00:00
jueves, 25 de abril de 2013 00:00

Luego de recibir el impacto de un proyectil anti-tumultos por parte de un efectivo de la Comisaría Séptima, Nelson “Moco” Varela continúa internado en grave estado en las instalaciones del Hospital San Juan Bautista. Además, la investigación avanza y se realizarán ruedas de reconocimiento. Según se pudo conocer, el herido se encuentra muy delicado a raíz de la perforación de pulmón padecida el pasado domingo en horas de la tarde.
La Unidad Fiscal de Delitos Criminales en turno continúa trabajando en el caso, para lo cual se tomó testimonio al hermano de Varela, quien aportó datos a la causa.
Por otra parte, trascendió que en base al libro de guardia secuestrado a pocas horas de acontecido el violento episodio, se realizará una rueda de reconocimiento de la que participará la pareja del herido. La misma habría presenciado el momento en el que uno de los oficiales de la Comisaría le disparó a su pareja cuando la trifulca desatada previamente en la esquina de Alpatauca y Yuntasuma ya se habría extinto.
De acuerdo a lo relatado en exclusiva a El Esquiú.com en ediciones anteriores, la novia de Varela dijo que había visto con claridad quién efectuó el disparo y podría reconocerlo, pese a haber recibido un “apriete” cuando se dirigía hacia el hospital.
Cabe recordar que de acuerdo a lo manifestado por diversos vecinos, los uniformados realizaron varios disparos y luego se retiraron sin verificar si había personas heridas, optando por no regresar al lugar del hecho por temor a ser emboscados.

Comentarios