Secuestran Marihuana Durante el Operativo

jueves, 25 de abril de 2013 00:00
jueves, 25 de abril de 2013 00:00

A las 15:00 de ayer, efectivos de la Dirección de Seguridad Vial conjuntamente con personal de la Dirección Drogas Peligrosas procedieron a controlar distintos colectivos en los que se trasladaban simpatizantes de los Clubes River Plate y Estudiantes de Caseros (Bs. As.), donde secuestraron un total de 11,00 Grs. de Marihuana, los que fueron encontrados en el interior de los micros, no logrando individualizar a los poseedores de la sustancia prohibida.
En otro procedimiento, a las 20:35, personal Policial que cubría servicio en el dispositivo de Seguridad desplegado en el Estadio Provincial Bicentenario, identificaron a una persona del sexo masculino, mayor de edad, oriundo de la Provincia de Tucumán a quien, tras la requisa correspondiente, se le encontró entre sus prendas de vestir 7,9 Gr. de Marihuana.
En tanto que, a las 22:30, los efectivos intervinientes procedieron a identificar a dos personas del sexo masculino, uno de 24 años de edad oriundo de la Ciudad de Garín, Provincia de Buenos Aires, y el otro de 20 años, de ésta Ciudad Capital, que pretendían ingresar al Estadio, a quienes les hallaron ocultos entre sus ropas un total de 16,5 Gr. de marihuana.
En todos los casos, se dio intervención a la Justicia Federal desde donde se impartieron las directivas a seguir.
 

Comentarios

Otras Noticias