Seis detenidos y dos personas heridas durante el partido de River

Cerca de 25.000 personas concurrieron al evento y 500 efectivos brindaron la cobertura de seguridad.
jueves, 25 de abril de 2013 00:00
jueves, 25 de abril de 2013 00:00

Entre las 14:00 de ayer y las 02:30 de hoy, se desarrolló el Dispositivo de Seguridad dispuesto por Jefatura de Policía, con motivo del partido que disputaron los equipos de River Plate y Estudiantes de Caseros (Bs. As.) en el Estadio Provincial Bicentenario.
Durante el mismo, los efectivos intervinientes procedieron al arresto de tres personas por Infracción al Código de Faltas de la Provincia, en tanto que otras tres fueron demoradas por tenencia de Estupefaciente, quedando a disposición de la Justicia Federal.
Cabe señalar que, mientras se desarrollaba el entretiempo del partido, desde la loma ubicada hacia el Este, desconocidos comenzaron a arrojar piedras hacia la platea descubierta, resultando lesionados una persona del sexo masculino de 25 y un niño de 7 años de edad, quienes fueron asistidos por personal Médico del SAME, tras lo cual efectivos del Grupo Especial de Operaciones Kuntur debieron desalojar el sector.
Según lo estimado por personal idóneo del Departamento Operaciones Policiales, cerca de 25.000 personas concurrieron al evento y 500 efectivos brindaron la cobertura de seguridad, desarrollándose el mismo con total normalidad, por lo que el Dispositivo fue calificado como óptimo en relación a la magnitud del encuentro deportivo.
 

Comentarios

Otras Noticias