Barrio Santa Marta

Atacó a los tiros a un policía

Las balas no impactaron en efectivo y la persecución termino con la detención del agresor.
viernes, 26 de abril de 2013 00:00
viernes, 26 de abril de 2013 00:00

A las 04:00 de la madrugada de hoy, mientras personal policial de motoristas de la Comisaría Novena realizaba recorridos de prevención, en inmediaciones a la Manzana “U1” del Barrio Santa Marta observaron a una persona del sexo masculino que circulaba en una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., de color rojo, en actitud sospechosa. Al intentar identificarlo, el sujeto emprendió la fuga con sentido Sur – Norte, tras lo cual esgrimió un arma de fuego con la que realizó al menos ocho (8) disparos contra los uniformados que venían en persecución, no resultando lesionado ninguno de ellos.
Al llegar a la Manzana “D” del Barrio Juan Domingo Perón, el sujeto abandonó la motocicleta e intentó ingresar a un domicilio, siendo reducido por el personal policial interviniente antes de cumplir su cometido.
El agresor, fue identificado como Diego Rodrigo Galván (26), quien fue puesto a disposición de la Unidad Fiscal de Delitos Criminales, desde donde se impartieron las directivas a seguir.
Se procedió al secuestro de la motocicleta en la que se conducía Galván y del arma de fuego, tratándose de una pistola Taurus, calibre 9 mm, la que presenta la numeración limada y contenía tres (3) proyectiles punta hueca, uno (1) alojado en la recámara y los otro dos en el cargador de la misma, como así también cuatro (4) vainas servidas (proyectiles disparados).
 

Comentarios

Otras Noticias