Andalgalá

En operativo de control vehicular secuestran una escopeta

Una persona de de 40 años de edad, intentó eludir el control dándose a la fuga hacia un descampado.
viernes, 26 de abril de 2013 00:00
viernes, 26 de abril de 2013 00:00

En la tarde de ayer, personal de la Comisaría Departamental de Andalgalá llevó a cabo un operativo de control vehicular e identificación de personas, instalando un puesto en el Distrito Huaco donde, a las 21:00, una persona del sexo masculino, de 40 años de edad, intentó eludir el control dándose a la fuga hacia un descampado, siendo alcanzado a los pocos metros, tras una persecución. Se procedió al secuestro de una escopeta calibre 16, marca Centauro, con un (1) cartucho en la recámara que poseía el sujeto, quien quedó alojado en la Dependencia Policial.
En el mismo operativo, el personal interviniente procedió a controlar un camión Dodge 1000, que transportaba carbón sin la guía correspondiente, por lo que se dio participación a la Dirección de Flora y Fauna, como así también a Transito de la Municipalidad de Andalgalá, por cuanto el rodado no se encontraba en condiciones de circular.
Cabe destacar, que estos procedimientos también se realizan con el fin de evitar la tala indiscriminada de ejemplares autóctonos y caza de animales protegidos
 

Comentarios