Sector Norte de la Ciudad

En diversos allanamientosy requisas secuestran elementos

Además se procedió el arresto de 4 personas por tenencia de Marihuana.
sábado, 27 de abril de 2013 00:00
sábado, 27 de abril de 2013 00:00

Efectivos de la División Investigaciones con la colaboración personal de la Comisaría Octava y de la División Infantería, por requerimiento de la Unidad Fiscal de Delitos Correccionales, materializaron diversos allanamientos en el sector Norte de la Ciudad. Las medidas judiciales, se llevaron a cabo en distintos domicilios de los barrios Parque Norte, 23 de Abril, Los Periodistas, 57 vv, 62 vv y 140 vv Norte, donde se logró secuestrar un (1) purificador de aire, una (1) computadora completa, dos (2) amoladoras, un (1) taladro eléctrico, dos (2) Netbooks del Programa Conectar Igualdad, un (1) reflector, una (1) ventana de chapa, una (1) puerta placa, un (1) Home teather, un (1) ecualizador gráfico, dos (2) reproductores de DVD, dos (2) cascos de competición, una (1) consola lumínica y una (1) motocicleta totalmente desarmada.
En otro procedimiento, llevado a cabo en el puesto Caminero El Portezuelo personal de la División Investigaciones procedió al arresto de cuatro personas del sexo masculino, oriundos de localidad de Famaillá, Prov. de Tucumán, quienes circulaban en un automóvil Chevrolet Agile, de color gris oscuro, y en la requisa se les encontró 4 gr. de Marihuana, por lo que se convocó al personal de la Dirección Drogas Peligrosas quienes quedaron a cargo del las actuaciones, bajo las directivas de la Justicia Federal.
Por último, en horas de la siesta de ayer, los investigadores llevaron a cabo un Registro Domiciliario en una vivienda ubicada en el lote 29- manzana “D”, del barrio San Antonio Sur, propiedad de una familia de apellido Bazán, donde secuestraron una Motomel Bliz 110cc., de color gris y partes de otras motocicletas, por lo que se trabaja para determinar la procedencia de las mismas.
 

Comentarios