Gendarmería secuestró 339 dosis de cocaína en el Bajo Flores

Además detuvo a un hombre a cargo de la distribución en el barrio porteño de Bajo Flores.
sábado, 27 de abril de 2013 00:00
sábado, 27 de abril de 2013 00:00

El procedimiento estuvo a cargo de la Unidad Especial de Investigaciones y Procedimientos Judiciales “Cinturón Sur” mientras realizaban tareas de control en los pasillos del Complejo Habitacional 1-11-14 los que observaron un grupo de personas que se encontraban en actitud sospechosa, lo que hacia suponer estar ante presencia de una actividad ilícita.

Ante esa situación, los gendarmes dieron la voz de alto y detuvieron a un ciudadano de nacionalidad argentina que llevaba entre sus pertenencias una bolsa de nylon con 196,1 gramos de clorhidrato de cocaína acondicionados en 339 envoltorios fraccionados y listos para su comercialización, un teléfono celular y una billetera con dinero en efectivo.

Tomó intervención el Juzgado Nacional en lo Criminal Correccional Federal Nº 4 a cargo de la doctora María Servini de Cubría quien orientó el decomiso del estupefaciente y la detención del involucrado.

El Plan "Unidad Cinturón Sur", dispuesto por la ministra de Seguridad Nilda Garré, reforzó la seguridad ciudadana en los barrios más vulnerables de la ciudad de Buenos Aires con el aporte de 3000 gendarmes y prefectos, según agrega un comunicado.

Comentarios

Otras Noticias