Tiroteo

Cuatro baleados durante un acto político en Italia

Dos policías, un transeúnte y el atacante recibieron heridas de bala durante la asunción del nuevo premier italiano, Enrico Letta.
domingo, 28 de abril de 2013 00:00
domingo, 28 de abril de 2013 00:00

Cuatro personas resultaron heridas hoy en un tiroteo entre un hombre y la policía frente a la sede del gobierno italiano en Roma, mientras Enrico Letta juraba su cargo como nuevo primer ministro del país, informaron medios de comunicación locales.

Esa ceremonia de juramento tenía lugar en la sede de la jefatura del Estado, conocida como palacio del Quirinal, y que se encuentra a unos 500 metros del lugar del incidente armado.

Los heridos en el incidente frente al Palazzo Chigi son el atacante, dos policías y una transeúnte. Uno de los policías se encuentra grave producto de un disparo en el cuello, mientras que el otro sufrió un impacto de bala en una pierna. Además, tanto el transeúnte como el atacante están fuera de peligro.

No está claro el motivo del ataque, pero una fuente policial dijo que el sospechoso sufre problemas mentales. Debido al incidente, la policía ordenó evacuar toda la zona en torno al palacio presidencial, situado en las cercanías, en momentos en que era investido el nuevo gabinete encabezado por el centro-izquierdista Enrico Letta.

Fuente: La nación

Comentarios

Otras Noticias