Ruta 38 y Avda. San Martín

Importantes vuelcos en la mañana del domingo

domingo, 28 de abril de 2013 00:00
domingo, 28 de abril de 2013 00:00

Alrededor de las 8.20 de ayer, un espectacular vuelco se registró en avenida San Martín al 100, a escasos metros del local bailable Clown, que a pesar de los cuantiosos daños materiales que produjo, milagrosamente no le produjo heridas al conductor del vehículo, quien resultó ileso.
Daniel Edgardo Rivas de 47 años, circulaba a bordo de su Volkswagen Surán, cuando perdió el control del rodado y embistió al Volkswagen Gol, que estaba estacionado frente a la casa de sus propietarios.
El coche de Rivas quedó de costado, causando graves roturas en el auto estacionado. En el lugar trabajó personal de la Comisaría Tercera. Por otra parte, un vuelco más se produjo en horas de la mañana de ayer, en esta oportunidad, en la ruta nacional N°38 a la altura de Palo Labrado, cerca de las 08m10, cuando un Renault 19, de color gris, conducido por Gonzalo Esparza de 26 años, por razones que se tratan de establecer, perdió el control del rodado, produciendo el vuelco del mismo.
Al momento del accidente, Gonzalo era acompañado por Rodolfo Esparza (57), Zulma Monasterio (53) y Rodrigo Esparza (19), todos oriundos de Las Talitas, provincia de Tucumán. Por las lesiones recibidas, los ocupantes del rodado fueron trasladados en ambulancia al Hospital San Juan Bautista. Intervino Personal de Comisaría Departamental de La Merced.

Comentarios

Otras Noticias