Lo indagan hoy

Remisero detenido por manosear a pasajera

Una mujer lo abordó en el centro, pero él desvió el camino e intentó violarla.
domingo, 28 de abril de 2013 00:00
domingo, 28 de abril de 2013 00:00

Un trabajador del volante fue detenido por la policía luego de haber sido denunciado abusar de una pasajera que había requerido sus servicios.
El hecho tomó trascendencia recién hoy, pero habría acontecido en la noche del viernes, cuando una mujer de aproximadamente 40 años de edad le hizo señas a un remisero en el casco céntrico. La mujer abordó el vehículo y le indicó al chofer el destino al cual necesitaba llegar.
No obstante, luego de salir de las cuatro avenidas, el ahora detenido desvió el camino y la llevó hasta un lugar que no fue precisado a los fines de no entorpecer la investigación penal.
El acusado detuvo la marcha del automóvil de alquiler ante los gritos de la mujer y se pasó hacia los asientos traseros. Allí comenzó a realizarle tocamientos impúdicos a la pasajera, pero ante la resistencia ofrecida por ésta, finalmente desistió de su actitud y terminó huyendo.
La mujer posteriormente radicó la pertinente denuncia, tras lo cual se inició una investigación de parte del fiscal en turno de la Unidad de Delitos Correccionales, Javier Herrera.
Como primera medida, se tomó testimonio a la víctima y luego se realizó una rueda de reconocimiento con varios trabajadores del volante, entre los cuales estaba el sospechoso. Finalmente, el remisero fue señalado y permanece detenido, acusado de los delitos de privación ilegítima de la libertad y abuso sexual simple.

Golpeó y violó a su exnovia

La Justicia además investiga otro episodio de abuso sexual, en esta ocasión acontecido en el departamento Valle Viejo.
La víctima es una joven de 22 años, quien relató a los uniformados que en la noche del sábado fue ferozmente golpeada y violada por otro muchacho, que era su exnovio.
El hecho se concretó cuando luego de mantener una conversación de manera virtual, el muchacho la citó en cercanías de su domicilio para conversar mejor. La víctima accedió y acudió al lugar pactado. Sin embargo, una vez allí el acusado la convenció de llegar hasta su domicilio. Adentro, la habría increpado por cuestiones que no trascendieron y se desató una discusión en la que el muchacho perdió los cabales y comenzó a golpear a la denunciante, para luego accederla carnalmente.
La fiscalía criminal en turno comenzó una serie de allanamientos a los fines de dar con el paradero del abusador.
 

Comentarios