"Bebe" Cano se declaró culpable de los crímenes de Aguilar y Rojas

Según fuentes cercanas a la investigación, Cano confesó ser el asesino.
miércoles, 3 de abril de 2013 00:00
miércoles, 3 de abril de 2013 00:00

Damián Matías "Bebe" Cano confesó ante los Fiscales Especiales Miguel Mauvecín y Marcelo Sago haber asesinado a Susana Aguilar en su departamento del edificio Leo IV el pasado domingo en la madrugada. El Esquiú.com adelantó que el joven se había sincerado ante efectivos de la División de Homicidios luego de haber sido arrestado por el crimen. Ahora, la admisión del crimen toma estado formal y los fiscales deberán decidir cómo sigue su situación procesal.
Durante los asesinatos, Cano dijo que los hizo bajo la influencia de estupefacientes, más precisamente cocaína.
El punto mayor de esta declaración de indagatoria sucedió cuando Cano confesó el crimen de la psicóloga María Eugenia Rojas acaecido en enero pasado. Se estima que con esta doble confesión la situación del joven Mauro Orce quien hace más de 60 días se encuentra detenido por el crimen de Rojas sea revisada una vez más. Cano se dice arrepentido por los hechos y pidió disculpas a la familia de Orce por haber hecho a él apresar en su lugar. Pedro Vélez, abogado de Orce, al conocer la noticia se hizo presente en la Fiscalía para pedir la inmediata liberación de su defendido.
"Bebe" Cano se encuentra asesorado por el abogado Adolfo Castellanos, exdirector de Inspección Laboral, quien lo acompaña en este momento durante de la declaración indagatoria.
 

Comentarios

Otras Noticias