En diferentes operativos demoraron a ocho sujetos

Fue entre anoche y la madrugada de hoy en menos de tres horas.
miércoles, 3 de abril de 2013 00:00
miércoles, 3 de abril de 2013 00:00

En el primer operativo que se llevó a cabo a las 2.30, de esta madrugada, personal de la Comisaría Cuarta aprehendieron a Jonathan Adrián Mercado de 19 años, Nahuel Alejandro Herrera de 18 y Walter Exequiel Ramírez  de18.
Momentos antes, estos sujetos rompieron la puerta de ingreso del local comercial “El Jardín”, ubicado en Maestro Quiroga, esquina calle Máximo Victoria, con la intención de cometer un ilícito.
Luego, los jóvenes fueron trasladados a la dependencia policial.

Anoche a las 22.45, personal policial de la Seccional Sexta aprehendió a Ramón Antonio Falcón (58), Diego Ramón Carrizo de 29 años, Ariel Rafael de Cicco de 39 y Víctor José Lista de 36.
Estos sujetos fueron sorprendidos en el interior del predio La Ripiera intentando sustraer diversos elementos.
Las actuaciones estuvieron a cargo de la U.J.Nº6 con conocimiento del Juzgado de Delitos Criminales.

Anoche a las 22.30, efectivos de la Comisaría Quinta demoraron a un menor de 15 años de edad.
Este adolescente fue sorprendido en el Pje. Dorrego esquina Andrés de la Vega y Castro llevando una Play Station II que no pudo acreditar su legítima propiedad y procedencia.
Se dio inmediata participación al Juzgado de Menores en turno.

Finalmente anoche a las 23.15, dos jóvenes que se encuentran alojados en el Centro de Recepción y Derivación de Menores intentaron autoflagelarse tras romper el vidrio de una ventana del inmueble ubicado en la esquina de Mota Botello y Av. Alem.
Rápidamente, los adolescentes de 16 y 17 años de edad fueron trasladados en una ambulancia del SAME al Hospital de Urgencias, y luego de ser asistidos por los profesionales médicos, regresaron al Centro Juvenil.
Intervino personal de la Comisaría Primera.
 

Comentarios

Otras Noticias