Recreo

Maniataron al encargado de una estación de servicios para robarle

Los malvivientes se llevaron un botín de $40.000 aproximadamente.
miércoles, 3 de abril de 2013 00:00
miércoles, 3 de abril de 2013 00:00

Anoche alrededor de las 22 hs, en la ciudad de Recreo, se dio lugar a un episodio confuso de secuestro y robo a una persona identificada como José Salguero, quien se desempeña como encargado de la estación de servicios ESSO. La misma fue abordada por dos sujetos en el Bº 88 Viviendas, a pocas cuadras del centro.
Los malvivientes ingresaron al vehículo particular de la víctima, un auto Seat Toledo color azul, donde sustrajeron una suma de $1700, posteriormente lo llevaron hasta la oficina de la estación de servicios, donde se apoderaron de un botín de $40.000 aproximadamente.
José Salguero fue atado de pies y manos y trasladado en su propio vehículo hasta un descampado aledaño a la Ruta Provincial Nro. 20 donde fue liberado.
Los ladrones huyeron en el Seat Toledo de Salguero, dejándolo abandonado a la vera de la Ruta Nac. 157, a 7 Km de la ciudad de Recreo.
La víctima, logró zafarse de las ataduras que le habrían realizados los malvivientes y llego por sus propios medios a una cancha de futbol 5 de su propiedad, apostada a la vera de la Ruta 20. Allí logra realizar un llamado telefónico a la Policía para alertar lo sucedido, alrededor de las 02,00 hs.
Según lo expuesto por Toledo, podrían tratarse de personas foráneas, dos masculinos de entre 30 a 40 años, las mismas actuaron a cara descubierta y no se pudo precisar con que armas actuaron.
Hasta hace momentos se esperaba poder realizar las pericias de rigor al Seat Toledo que aún se encuentra a la vera de la ruta 157, además se esperaba la llegada de un cerrajero y el dueño de la estación de servicios para peritar la oficina.
Interviene en la causa la Fiscal de la Sexta Circunscripción, Dra. Duarte Acosta.
 

Comentarios

Otras Noticias