Mario Orce, padre de Mauro

“Ahora estoy contento, pero a la vez muy triste”

jueves, 4 de abril de 2013 00:00
jueves, 4 de abril de 2013 00:00

Minutos después de que cerca de las 22.30 de ayer se diera a conocer que Cano había admitido la autoría de los dos crímenes, El Esquiú.com dialogó con Mario Orce, el padre de Mauro, el único imputado por el homicidio de la psicóloga María Eugenia Rojas, que hasta anoche se hallaba alojado en el Servicio Penitenciario, imputado por ese homicidio.
Orce se mostró muy satisfecho por las novedades que se dieron en torno a la causa y dijo que “estoy muy contento, pero a la vez muy triste por estas dos muertes, que se deben a la inutilidad de los fiscales que investigaron la causa”. “Esa segunda muerte se podría haber evitado, pero hasta la tarde de ayer los fiscales sostenían que el asesino de Rojas era Mauro, se habían empecinado con eso”, remarcó el padre de Mauro.
En este sentido, Orce manifestó que en el día de la fecha su hijo será puesto en libertad, ya que la orden para esto ya estaría en poder de las autoridades del Servicio Penitenciario.
“Si son personas de bien (dijo en referencia a Sago y Mauvecín) tienen que renunciar esta misma noche”, aseveró el padre, visiblemente embargado por la emoción.

Comentarios

Otras Noticias