Crimen de la psicóloga

El abogado de la familia Rojas “No hubo un capricho contra Orce"

Aseguró que Orce no esta completamente desvinculado de la causa ya que hay pruebas que lo apuntan a él.
jueves, 4 de abril de 2013 00:00
jueves, 4 de abril de 2013 00:00

Esta mañana llegó a la Fiscalía el abogado Enrique Lilljedhal, patrocinante en la querella de la familia de María Eugenia Rojas, para conocer los detalles en el vuelco de la investigación luego de la confesión de Damián “Bebe” Cano y dijo, “fue una declaración escueta porque él (Cano) estaba declarando sobre otro hecho, por eso habrá que ver qué pueda decir cuando sea indagado en el marco de la investigación del homicidio de Eugenia”, manifestó el abogado".

Agregó a demás que están estudiando el pedido de estar presentes en el momento en que el asesino confeso se presente a la declaración indagatoria, tal como lo hicieron cuando le tocó declarar a Mauro Orce, “lo vamos a determinar en estos días porque tampoco creo que la declaración vaya a ser hoy, posiblemente mañana tampoco, sino posiblemente sea en el transcurso de la semana que viene”, aclaró.

Al ser consultado acerca del ensañamiento contra Orce dijo, “no hubo un capricho contra Orce, si no que documentación apunta a él. Orce atormentaba a Eugenia y no lo decimos nosotros si no las pruebas. Orce era violento y no lo he dicho yo, lo dijeron sus ex parejas y que tiene problemas psiquiátricos no lo dije yo sino su psiquiatra”, expresó Lilljedahl agregando que Mauro seguirá ligado a la causa hasta que se demuestre su total inocencia.

En relación a Cano, el abogado expresó que el ahora declarado culpable “gozaba de un buen concepto parecía tratarse de un tipo normal, bueno, Cano era amigo de Eugenia”. A su vez confirmó que tanto Damián Cano como Mauro Orce formaban parte del grupo de amigos de la joven asesinada.

 Fuente: radio Valle Viejo

Comentarios

Otras Noticias