FAVIATCA

Marchan a favor de un juez

jueves, 4 de abril de 2013 00:00
jueves, 4 de abril de 2013 00:00

Hoy a las 9.30, Familiares de Víctimas de Accidentes de Tránsito de Catamarca invita a participar de una manifestación que tendrá lugar en el playón de la Legislatura, se trasladará luego hacia la sede de Fiscalía, en Junín al 600 y culminará frente a la Corte de Justicia local, en calle República.
Según lo indico su titular, Julio Sánchez Reynoso, la principal motivación de la movilización es la de “mostrar apoyo al juez Correccional Nº1, Marcelo Forner, quien tuvo la valentía y la disposición de condenar a Macías a cinco años de prisión efectiva, trabajando dentro del marco jurídico”.
Cabe recordar Manuel Adán Macías, el tinogasteño que en 2008 causó un accidente como consecuencia de manejar en estado de ebriedad, recibió la mencionada condena a finales de marzo.
La causa tenía diversas similitudes con el accidente fatal producido por Elián Kotler hace varias semanas en avenida Ocampo, donde falleció el motociclista Pablo Camaño. Kotler y Macías tenían una graduación de alcohol en sangre muy similar, ambos invadieron el carril contrario y terminaron por colisionar con una motocicleta.

Comentarios

Otras Noticias