La madre de Rojas insiste en que acosaba a su hija

viernes, 5 de abril de 2013 00:00
viernes, 5 de abril de 2013 00:00

A través de la red social Facebook, Mayka Fernández Górgolas, mamá de Eugenia, optó por descargarse luego de leer diversas opiniones vertidas en el grupo que pide justicia por la psicóloga.
“Como madre de la verdadera víctima y como mujer, leo con estupor los terribles comentarios y sobre todo de jóvenes que son el futuro. Ahora parece que Orce es el arcángel Gabriel y que la injusticia es para él; qué les pasa mujeres, que siguen defendiendo a un tipo que en la causa está muy claro que acosaba a mi hija, que amenazó de muerte a su madre, hermanas y expareja”, sentenció la mujer. Además insistió en que aún no se demostró su absoluta inocencia y que existen informes médicos escritos y más en el expediente, es decir que “estuvo preso porque hay pruebas para ello y sigue ligado a la causa”.
Fernández Górgolas estimó que el hecho de que Cano haya declarado que mató a su hija “es sólo la punta del iceberg”.
Concluyendo su descargo, la mujer señaló que la familia sigue confiando en el trabajo de la Justicia y “tenemos la suficiente paciencia y fortaleza para llegar a la verdad, ya lo dije, el dolor no nos nubla la razón ni el corazón”.
 

Comentarios