Causa del tráfico de 90 kilos de marihuana

Tello amplió su declaración e implicó a Gordillo

"Nos planteamos seriamente la verificación de esta información, porque si es así es muy grave", dijo Carlos Rosales Vera.
viernes, 5 de abril de 2013 00:00
viernes, 5 de abril de 2013 00:00

El único detenido por la causa del tráfico de 90 kilos de marihuana, Pablo Tello, amplió ante la Justicia Federal su declaración en el marco de la causa.
El abogado de Pablo Tello, Carlos Rosales Vera, solicitó la ampliación de la indagatoria y en las declaraciones reveló datos que habría mantenido en reserva por temor."La información que tiene Tello es la que puede destrabar la causa y permite verificar quién es el responsable del cargamento, quién ideó el transporte conforme a los dichos de Alanís. Es por eso que pedimos la detención de Alanís, para que pueda informar. Creemos que hay otra persona involucrada", manifestó en un principio, el abogado defensor.
En comunicación con los diferentes medios y tras las declaraciones de Tello, Vera confirmó que su defendido implicó directamente a Alanís y a Gordillo, “vamos a pedir una serie de medidas por las irregularidades en el momento de la detención de Alanís por parte de la policía provincial, vamos a pedir la reconstrucción de la detención”. “El señor Alanís le explicó a Tello que el cargamento que llevaban era para la inauguración de un boliche de Gordillo en Pomán”.
“En las conversaciones que habría sostenido Alanís con Tello vinculan directamente a Gordillo en los hechos. Nos planteamos seriamente la verificación de esta información, porque si es así es muy grave porque está involucrado una persona muy importante”, afirmó el abogado de Tello.

Comentarios

Otras Noticias