Santa María

Habría prestado su auto y luego inventó un robo

A partir de la denuncia de robo se inció un operativo y encontraron al automóvil volcado y muy dañado.
sábado, 6 de abril de 2013 00:00
sábado, 6 de abril de 2013 00:00

El jueves pasado, aproximadamente a horas 22:40 una persona de sexo femenino de apellido Vargas expuso en la Comisaría local que su automóvil Ford K, que había dejado minutos antes estacionado sobre calle B. Mitre entre Sarmiento y Quintana había desaparecido del lugar, al mismo lo había dejado con la llave de encendido en su interior y sin seguridad alguna.

La joven expresó al personal policial que bajó del vehículo a realizar una compra en un comercio de la zona, pero a su regreso después de 10 minutos aproximadamente se dio con la ausencia del vehículo.

A partir de ello y luego del operativo realizado, se encontró al automóvil volcado y muy dañado en inmediaciones a la costanera sin el ocupante que lo conducía.

Ayer se encontraba una persona detenida, es el novio de la joven Vargas en quien se dirigen las investigaciones. Lo que sí, las declaraciones son contrarias a las que habría realizado la propietaria, pues el único sospechoso que en horas de la mañana de ayer permanecía detenido, habría indicando que fue ella misma quien le habría prestado el vehículo, pero por no saber manejar bien, abría producido el vuelco.

Fuente: vallecalhaqui.com

Comentarios

Otras Noticias