Un menor y un joven de 18 años

Intentaron asaltarlo con arma de juguete

La víctima se resistió y corrió a avisar a la policía, que atrapó a los ladrones.
sábado, 6 de abril de 2013 00:00
sábado, 6 de abril de 2013 00:00

La policía logró atrapar a dos jóvenes que intentaron asaltar a otro esgrimiendo un arma de juguete, en inmediaciones del barrio Parque América.
El hecho ocurrió cerca de las 4 de la madrugada de ayer, cuando la víctima, cuyos datos se resguardan, circulaba en soledad a algunas cuadras de la comisaría Séptima. En un momento determinado, fue abordado por dos sujetos que le exigieron la entrega del teléfono celular y de pertenencias de valor. Ante la negativa, sacaron de entre sus prendas un arma de fuego.
No obstante, la víctima se resistió al asalto y se habría producido un forcejeo que finalmente terminó con los frustrados ladrones puestos en fuga. De inmediato el joven se acercó hasta la comisaría Séptima, donde dio aviso a los efectivos en guardia de lo ocurrido, describiendo a los bandidos.
Luego de realizar un recorrido, los uniformados procedieron al arresto de un joven identificado como Jonathan Rojas, de 18 años, y a la demora de un menor de 15 años. Éstos portaban el arma de fuego entre sus prendas, que se constató que era de juguete.
Rojas quedó a disposición de la Unidad Fiscal Criminal en turno, mientras que el adolescente fue devuelto a sus padres por ser inimputable en el tipo de delito cometido.
 

Comentarios