Los sorprendieron robando en Vialidad Provincial

sábado, 6 de abril de 2013 00:00
sábado, 6 de abril de 2013 00:00

En la madrugada del miércoles, personal policial de la Seccional Sexta sorprendió y detuvo a cuatro ladrones mientras cargaban una camioneta con diversos objetos en La Ripiera, predio que Vialidad Provincial tiene en la zona del barrio Ojo de Agua.
Los detenidos fueron identificados como Ramón Antonio Falcón (58), Diego Ramón Carrizo (29) años, Ariel Rafael de Cicco (39) y Víctor José Lista (36).
Estos sujetos fueron sorprendidos en el interior del predio intentando sustraer un motor, masas de freno, diferenciales, extraídas de maquinaria pesada en desuso.
Se constató además el faltante de más de 2000 litros de gasoil, el cual, se descubrió, extraían con una manguera conectada a la cisterna y enterrada por más de treinta metros hasta pasar la zaranda metálica que delimita al predio, de donde la recolectaban los malvivientes.
Además, al sereno del lugar, de apellido Carrizo, se le inició un sumario, ya que habría dejado ingresar a los ladrones pero no a la policía, por lo que fue necesaria una orden de allanamiento.
Uno de los detenidos sería policía retirado y guardia de un juez correccional.

Comentarios