Caminaba por los pasillos

Malestar por la presencia de “Bebe” en el hospital

sábado, 6 de abril de 2013 00:00
sábado, 6 de abril de 2013 00:00

Personal del Hospital San Juan Bautista y algunos pacientes mostraron su preocupación luego de ver a Damián “Bebe” Cano deambulando por los pasillos del hospital San Juan Bautista.
Fuentes que prefirieron permanecer en el anonimato señalaron a El Esquiú.com su malestar por lo acontecido en la madrugada del viernes.
“Bebe”, quien confesó haber sido el autor de los horrendos crímenes de María Eugenia Rojas y Susana Aguilar, fue trasladado hacia el hospital de Urgencias a los fines de recibir atención médica. Por encontrarse privado de su libertad, fue lógicamente escoltado por personal policial. Sin embargo, son varias las personas que aseguran que lejos de permanecer aislado en un cuarto, el detenido deambuló por los pasillos del nosocomio por varios minutos.
Desde el hospital se hizo sentir el malestar y la preocupación por este episodio, ya que aún cuando Cano se encontraba acompañado de un efectivo que lo custodiaba, señalan que se trata de una persona que representa un alto riesgo.

Indagatoria

“Bebe” Cano continuará detenido y según trascendió, a principios de la semana entrante será llevado de nuevo hacia la sede de Fiscalía, donde retomará su confesión por el crimen de la psicóloga. Cabe recordar que antes de reconocerse culpable sólo era investigado por el asesinato en el Leo IV de Susana Aguilar, quien le abrió la puerta de su departamento cuando el muchacho le manifestó que tenía necesidad de ir al baño.
Luego de ser detenido en virtud de este crimen, se quebró y reconoció la autoría tanto de ese episodio como del que terminó con la vida de Rojas.

Comentarios

Otras Noticias