Una joven apuñaló a su hermano tras una discusión

sábado, 6 de abril de 2013 00:00
sábado, 6 de abril de 2013 00:00

Una adolescente de 16 años ingresó con lesiones al hospital, donde luego se descubrió que había apuñalado a su hermano tras ser agredida.
Cerca de las 9.50 de ayer, la menor llegó hasta el hospital de Niños Eva Perón presentando diversas heridas que serían el producto de una agresión. En virtud de ello, fue convocado al lugar personal policial perteneciente a la comisaría Quinta, que dialogó con la joven.
Según relató a los agentes, la adolescente se encontraba en el interior de su domicilio cuando por razones que se investigan se inició una discusión con un hermano de veinte años.
La muchacha comenzó a ser agredida físicamente por su hermano, tras lo cual reaccionó tomando un cuchillo de cocina, con el cual le produjo un corte.
Apuñalado, el sujeto fue trasladado de urgencia por una ambulancia del SAME hacia el hospital San Juan Bautista, mientras que la menor fue llevada al hospital de Niños.
Se dio intervención a la Unidad Judicial Nº5 y luego se puso en conocimiento del hecho al juez de Menores en turno, quien impartió las directivas a seguir.

Comentarios

Otras Noticias