Sierra Brava, Fray Mamerto Esquiú

Menores iban de a tres en la moto sin casco y chocaron

A causa del impacto fueron trasladados al hospital inconscientes. El motociclista con el que chocaron también fue hospitalizado.
domingo, 7 de abril de 2013 00:00
domingo, 7 de abril de 2013 00:00

Tres adolescentes menores de edad, uno de 16 años y dos hermanas de 14 y 16, respectivamente, que iban de acompañantes, colisionaron ayer violentamente en la ruta Nº1, en la entrada a Sierra Brava, en La Tercena, departamento Fray Mamerto Esquiú.
Los menores, según se pudo conocer, salían a la ruta desde la entrada al barrio, cuando chocaron con un motociclista, que, presuntamente, no alcanzaron a divisar.
El menor que conducía la motocicleta Gilera Smash gris y las dos adolescentes que lo acompañaban perdieron el conocimiento a causa del impacto y debieron ser trasladados inconscientes al Hospital San Juan Bautista, con golpes y excoriaciones de diversa consideración.
La otra motocicleta, una Honda Tornado 150 cc, era comandada por Daniel Alberto Díaz de 53 años, quien también fue hospitalizado a raíz de las lesiones sufridas en el accidente de circulación. Este último, también presentaba excoriaciones varias.
Todo ocurrió, según las fuentes policiales consultadas por este medio, cerca de las 15.50 de ayer.

Alcoholizados

Por otra parte, cerca de las 8.30 de la mañana de ayer, un grupo de jóvenes que se conducían a bordo de un Gol Trend, chocó contra un árbol en el ingreso a El Hueco, también en el departamento de Fray Mamerto Esquiú.
Víctor Tula y Pablo Albarracín, ambos de 21 años, iban en compañía de una menor de 16 cuando ocurrió el siniestro.
Los tres pasajeros del vehículo sufrieron importantes lesiones, pero fuentes policiales dieron a conocer que al momento de ser trasladados al Hospital San Juan Bautista en ambulancias del SAME, la única que había perdido la inconsciencia era la menor de edad.

Múltiple

En tanto, fuentes policiales informaron que un choque múltiple tuvo lugar en avenida Ocampo cerca de las 7.45 de ayer, cuando un Peugeot 408, de color blanco (LUM-103), que era conducido por Walter Federico Germán de 20 años, justo antes de llegar a la avenida Tadeo Acuña, impactó con otro coche, que a su vez, fue embestido por un auto más.
Pablo Sebastián Páez de 31 años, que iba acompañado por una joven que fue identificada como Noelia Rodríguez de 28 años, iba al mando de un Chevrolet Corsa Classic, de gris plata (GSZ-646), que fue chocado por un Renault Clío, color negro( MJY-937) al mando Noelia Orce (22).
Los tres vehículos chocaron entre sí, de acuerdo con lo informado por la policía, pero la joven Rodríguez fue quien sufrió las lesiones de mayor consideración, por lo que debió ser trasladada en una ambulancia del SAME para efectuarle las curaciones necesarias.
En esta oportunidad, intervino personal de la Comisaría Quinta y se labran actuaciones en la U.J.N°5.
 

Comentarios

Otras Noticias