Denunció robo de $87.000, acusó a su yerno y se retractó

lunes, 8 de abril de 2013 00:00
lunes, 8 de abril de 2013 00:00

Una insólita cadena de hechos y denuncias se reportaron ayer luego de que un ciudadano jubilado identificado como Juan Alfredo Burgos denunciara en las dependencias de la Unidad Judicial Nº3 que le habían hurtado una suma total de 87.000 pesos de su hogar en el barrio La Chacarita. El hombre aseguró ante las autoridades judiciales que sujetos desconocidos habían logrado ingresar a su casa para hacerse con un maletín en el cual él tenía guardado -en forma de ahorro- la citada suma de dinero, además de escasos valores en moneda estadounidense.
Puesto en conocimiento el hecho, desde la Fiscalía a cargo de la investigación se ordenaron diferentes medidas para esclarecer el hecho. El jubilado, cabe destacarlo, en su denuncia judicial había sindicado a su propio yerno como sospechoso del hurto acaecido en el interior del hogar ya que el hombre habría tenido llaves del domicilio y, según las palabras del denunciante, motivos para perpetrar el atraco.
No obstante, horas más tarde de radicada la denuncia y ya movilizado el sistema judicial para dilucidar el robo, el jubilado denunciante decidió retirar la denuncia porque “recordó” que le había dado el dinero a su yerno para que lo depositara cuanto antes en una cuenta bancaria. Conocida esta situación y corroborados los trámites bancarios, la investigación y demás medidas fueron abortadas.
 

Comentarios

Otras Noticias