Santa Rosa

Se llevan 22.000 pesos a través de un boquete

El propietario había dejado en su casa la recaudación de un negocio.
lunes, 8 de abril de 2013 00:00
lunes, 8 de abril de 2013 00:00

El propietario de una librería ubicada en la localidad de Santa Rosa, departamento Valle Viejo, padeció el robo de una elevada suma de dinero en manos de boqueteros.
El hecho fue advertido en la siesta de ayer, cuando un hombre de apellido Brizuela regresó a su domicilio luego de haberse ausentado por varias horas.
En ese momento, se dio con el faltante de un televisor LCD y la suma de 22.000 pesos en efectivo. Este dinero era el producto de la recaudación de un local comercial que tiene en las inmediaciones.
Según se pudo conocer, durante su ausencia, malvivientes realizaron un boquete de prácticamente 70 centímetros cuadrados en una de las paredes del inmueble. Seguidamente se apoderaron del televisor y del dinero, el cual se encontraba en el bolsillo de una campera. Luego, se dieron a la fuga sin ser vistos en principio por ningún vecino.
El hecho fue denunciado por el damnificado ante los sumariantes de la Unidad Judicial Nº 10. El fiscal en turno de la Unidad de Delitos Criminales, Roberto Mazzucco, fue puesto en conocimiento del ilícito y dispuso que peritos de criminalísticas trabajen en el lugar. Hasta el cierre de esta edición, no se había producido ninguna detención en el marco de ese hecho.

Precoz
Por otra parte, a las 0.45 del domingo, efectivos de la Comisaría Octava procedieron a la demora de un adolescente de 14 años de edad.
El jovencito fue sorprendido en el interior de una vivienda del barrio Altos de Choya, cuando tenía intenciones de apoderarse ilegítimamente de diversos objetos de valor. La damnificada radicó la denuncia correspondiente en la Unidad Judicial Nº8.

Comentarios