Controles Vehiculares e Identificación de personas en todo el Valle Central

martes, 9 de abril de 2013 00:00
martes, 9 de abril de 2013 00:00

Desde los primeros días del mes de Abril, Personal Policial de las distintas Comisarías que conforman la Unidad Regional Nº 1, con la colaboración de efectivos de las Divisiones Investigaciones y de la Dirección Drogas Peligrosas, vienen llevando a cabo operativos de control vehicular e identificación de personas, en las distintas jurisdicciones del Valle Central, Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú.
Estos operativos, son llevados a cabo en horarios y puntos estratégicos de acuerdo a cada jurisdicción, con la finalidad de hacer respetar las normas vigentes de la Ley Nacional de Transito.
Desde el día 6 de Abril hasta la fecha, se secuestró un total de ciento cinco (105) motocicletas de distintas marcas y cilindradas, un (1) colectivo y dos (2) automóviles por diferentes infracciones a la Ley Nacional de Transito, los que fueron remitidos al Corralón Municipal. Asimismo se controlaron un total de doscientos cincuenta y cuatro (254) vehículos y doscientas (200) personas fueron identificadas.
Siguiendo los lineamientos Institucionales y el paradigma de Política Institucional, se llevaron a cabo charlas de concientización y educación para la asimilación de conceptos genéricos de las Leyes Nacionales, Provinciales, Ordenanzas Municipales y Leyes Policiales que nos rigen.
Cabe señalar que estos operativos se seguirán desarrollando a diario en vistas a prevenir y concientizar acerca de los siniestros viales.-
 

Comentarios

Otras Noticias